Arde un coche en el entorno de San Agustín en plena hora punta
El suceso, que ha tenido lugar poco después de las ocho de la mañana de este martes, se ha saldado sin heridos
Se ha producido en plena hora punta y en uno de los puntos de más críticos de Valladolid en lo que al tráfico se refiere. Bomberos, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía han tenido que intervenir este martes por la mañana en el incendio de un turismo en las inmediaciones de la rotonda de San Agustín.
El fuego en el vehículo se ha desatado, por causas que no han trascendido, sobre las 8:11 horas en la intersección de la avenida de Zamora con la de Madrid. A esa hora, la sala de operaciones del 112 ha recibido una llamada en la que se informaba de lo sucedido y se precisaba, además, que no había personas heridas.
Este suceso ha provocado retenciones en una zona ya de por sí complicada desde el punto de vista de la circulación, principalmente en hora punta, como ha sucedido este martes al coincidir con las salidas y entradas en la ciudad para acceder a los centros de trabajo y a los colegios.
Comentarios
Publicar un comentario